El placer posterior del "Whirlpool" comienza con la planificación de su proyecto de hidromasaje. En interiores, exteriores, césped es, terrazas, azoteas o cualquier otro lugar - explore las posibilidades de su entorno.
Preste atención a su privacidad
El vecino puede (debería) saber que usted está sentado en una piscina de spa artesanal, pero no necesita vivir visualmente con cada baño. Estarán especialmente agradecidos en invierno cuando la piscina no esté a 200 metros del salón. Una pantalla de bambú es genial - aparte del hecho de que se cepilla constantemente - igual que tú, si quieres conservar las hojas de agua.
El contenido de su spa está compuesto de agua
Es un ser vivo que reacciona a diferentes influencias de diferentes maneras. Existen reglas generales, pero ya debería existir algún interés fundamental en el agua. Un televisor suele funcionar con sólo pulsar un botón - este botón no está disponible para la calidad del agua. Aunque la limpieza es automática y generalmente suficiente. Sin embargo, el agua responde a diferentes tipos de piel, intensidad de uso, número de personas, etc.
La elección del modelo jacuzzi exterior no es del todo irrelevante. Usted y su familia deberían tener espacio en él. El número, así como el tamaño y la fuerza individual del usuario deben ser revisados brevemente. Un modelo de tres plazas es agradable - para dos veces 150 kg con una longitud de 195 cm, pero por lo tanto es bastante restrictivo. Asegúrese de que sus hombros permanezcan bajo el agua - a menudo sólo verificable de antemano para una prueba o baño de prueba. El desplazamiento del agua juega un papel especialmente para las personas mayores o las familias que se sientan regularmente en la piscina.
El placer es individual
Las salpicaduras de una cascada, la luz que quita el aliento o la necesidad de escuchar música mientras se gira dependen de ti. Una cosa es segura: un depósito de agua caliente es siempre un placer. Pero una vez que te sientas en agua caliente, el verdadero placer viene de los chorros. Estos son tus juguetes mientras pasas horas allí.
Cuanto más variadas sean las instalaciones y el equipamiento, mejor se sentirá relajado, relajado y, sobre todo, "entretenido".