99 % de las mujeres tienen celulitis. No siempre tiene el peso como motivo puesto que en personas delgadas también se puede observar, no es un riesgo para el patiente pero sí, un problema estético que causa molestias y complejos. Existe celulitis general ( en caderas o piernas o abdomen...) que se ve en muchas mujeres obesas o celulitis localizada, se presenta más en jovenes. La celulitis no se cura espontáneamente por lo cual tenemos que tomar medidas : una alimentación adecuada, beber mucha agua, evitar alcohol y tabaco, hacer deporte y cuidar de su cuerpo.
Los tratamientos que usan agua ( spa ) funcionan muy bien contra la celulitis, reducen los nódulos celulíticos y mejora la circulación sanguinea.
A continuación, técnicas que se usan en centros de spas :
- sauna: que tiene efectos desintoxificante
- baño de hidromasaje : con aceites esenciales, que mejora la microcirculación
- chorro manual subacuático : drena a nivel circulatorio
- ducha escosesa: estimula la circulación
- cataplasma de algas : favorece la absorción de los activos cosméticos
- masajes circulatorio o drenaje infático manual : para las más duras celulitis
- vendas frias : para activar la circulación
- jacuzzi : masajes de agua y aire
El jacuzzi lanza chorros de agua rooibos tiene teina caliente de alta presión y da masajes a la piel, combate la flacidez y la piel ondulada. Además se obtiene una piel tersa, sin impurezas y con mucha vitalidad.
Por eso, comprar jacuzzi se ha vuelto tan popular y ...funciona ! Un uso frecuente da enormes resultados. Lo ideal son 2 o 3 veces por semana, por la mañana o por la noche.
Recuerda que además reduce estrés, ansiedad, regenera la piel, alivia dolores o rigidez, contribuye a la recuperación de fracturas, contusiones, mejora el ánimo, ayuda a mejorar el sueño...enfin cuida de tu cuerpo fuera y dentro.
¡ Prueba yá el jacuzzi en tu casa, tendrás piel lisa y volverás a ponerte tu minifalda favorita !